Diseño y rendimiento potente

El reloj multideporte con GPS que aúna deporte, aventuras y elegancia

Fēnix 5 es un reloj multideporte compacto de 47 mm de diámetro, un tamaño pensado para aumentar el rendimiento. Fēnix 5 ofrece un diseñodeportivo y resistente, así como un acabado de calidad gracias a su bisel de acero inoxidable con antena EXO y a una parte posterior de acero forjado que ofrecen rendimiento en los entornos exigentes (clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros). Fēnix 5 satisface tanto tus aspiraciones estéticas como atléticas.

Supera tus resultados cada día. Fēnix 5, el reloj multideporte premium con GPS, está equipado con un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, funciones de entrenamiento y correas intercambiables, para que puedas ir del trabajo a entrenar sin perder el ritmo. Sea cual sea el deporte que quieras controlar, Fēnix 5 te ofrece justo lo que necesitas: perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento que te permiten controlar la eficiencia de tu entrenamiento y notificaciones inteligentes.

  • Reloj multideporte compacto (47 mm) con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras
  • Disfruta de estadísticas al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento
  • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con giroscopio

Lo que necesitas saber sobre tu entrenamiento

Tu objetivo de mejorar continuamente el rendimiento te lleva a entrenar durante horas. El widget de rendimiento de Fēnix 5 contiene la información que necesitas y a la que puedes acceder en un solo lugar, para realizar un seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma eficaz.

Indicadores, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de intensidad está surtiendo efecto realmente.

  • Estado de entrenamiento: indica la eficacia de tu entrenamiento y proporciona indicaciones sobre si tus sesiones de entrenamiento son productivas y estás progresando
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad
    • Control de recuperación: el temporizador de recuperación te indica el tiempo de recuperación recomendado teniendo en cuenta tu última sesión de entrenamiento
    • Estimación de VO2 máximo: procesa los datos de carrera y ciclismo para hacer un cálculo estimado de tu consumo máximo de oxígeno por minuto e indica cuál es tu nivel de forma física

Lectura cómoda sobre la marcha

Una pantalla Garmin Chroma Display de alta resolución a todo color y siempre activa ofrece una legibilidad en todo momento. Fēnix 5S incorpora una pantalla de 1,2″ con tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol.

Correas intercambiables

Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.

Frecuencia cardiaca

Para ofrecer la libertad a los deportistas ambiciosos, los modelos Fēnix 5 incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el sensor integrado Elevate en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información sobre las calorías quemadas durante el día.

Explora la naturaleza

Fēnix 5S te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas frecuentadas al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sensores y las funciones de navegación de Garmin, como TracBack. Para proporcionar la información precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestran los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.

Corre en vertical

Fēnix 5 incluye funciones preinstaladas que marcan la diferencia durante el recorrido. La función Auto Climb/Run permite que dispongas de las métricas adecuadas en el entorno adecuado. Esta función realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corras en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical en cuanto empiezas a ascender. Para los corredores de ultramaratón, Fēnix 5 incorpora un modo que permite ampliar el seguimiento hasta 50 h con el modo UltraTrac con refuerzo de giroscopio. Fēnix 5 es el compañero adecuada para aquellos que practican varios deportes. Utiliza los perfiles de actividad específicos para swimrun o triatlón, o crea un perfil multideporte que se adapte a tu rutina de entrenamiento y al día de la carrera. Cambia de una actividad a otra con solo pulsar un botón para asegurarte de que se tienen en cuenta todas tus vueltas e intervalos de entrenamiento.

Intensifica tu carrera

Las funciones de entrenamiento de Garmin, que se basan en métricas fisiológicas ampliadas y dinámicas de carrera, pueden ayudarte a mejorar tu forma física y el rendimiento general. Estas métricas incluyen la condición de rendimiento, que compara tu condición de rendimiento real con tu forma física media, la cadencia de carrera y la longitud de zancada. Convierte cada carrera en un desafío personal.

Accede a Amazon para más información sobre el pulsómetro Garmin Fenix 5 o compra a través del siguiente enlace.