RELOJ RUNNING POLAR M430 CON GPS – El pulsómetro Polar M430 es un reloj running con registro de pulsaciones en la muñeca, avanzadas funciones de running y la función Polar Running Program. Es el dispositivo de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

DISEÑADO PARA CORREDORES – Avanzado y a la vez fácil de usar: para corredores de todos los niveles

PULSACIONES EN LA MUÑECA – Sin banda pectoral: Polar M430 registra las pulsaciones en la muñeca de forma fácil, precisa y fiable.

PARA CORRER DENTRO Y FUERA – Cuando sales a correr, el GPS integrado registra el ritmo, la distancia y la altitud. Cuando corres en la cinta, los movimientos de la muñeca registran el ritmo y la distancia recorrida.

POLAR SLEEP PLUS™ – Dormir bien resulta fundamental para tu bienestar y recuperación, así como para obtener mejores resultados: quien no descansa no gana. Polar Sleep Plus™ te brinda las herramientas que necesitas para dormir mejor cada noche

ESPECIFIACIONES TECNICAS

Peso 51 g

Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px

Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh, de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico.

Sesión de entrenamiento diaria, registro continuo de la frecuencia cardíaca y notificaciones: ‎5 días de duración.

Sin sesiones de entrenamiento, sin notificaciones, registro continuo de la frecuencia cardíaca: ‎14 días días de duración.

GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix™

Conectividad mediante cable USB para la sincronización de datos con PC o Mac. Bluetooth Low Energy con móvil y sensores.

Reloj con hora y fecha. Alarma con vibración y función de repetición.

Idiomas de la interfaz de usuario como Inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finés, sueco, noruego, danés, neerlandés, japonés, chino (simplificado), polaco, ruso, turco, checo e indonesio

Sensores Compatible con sensores de frecuencia cardíaca Polar BLE.

Resistencia al agua Adecuado para nadar

Accede a Amazon para más información sobre el pulsómetro Polar M430 o comprar a través del siguiente enlace.