Entrena como un profesional y descubre al ganador que hay en ti con el Polar Vantage V, el Pro Multisport Watch diseñado para deportistas que quieren maximizar su rendimiento.

Gracias al registro de la potencia de carrera desde la muñeca para el control de la carga de entrenamiento y la recuperación y el seguimiento avanzado de la frecuencia cardíaca, Polar Vantage V permite centrarte en lo más importante; en el trabajo duro.

Training Load Pro

Función que separa la carga del entrenamiento en diferentes bloques y ayuda a comprender la carga de entrenamiento total y optimizar el entrenamiento.

GPS y barómetro

GPS y GLONASS integrados para medir la velocidad y la distancia y realizar un seguimiento de rutas con precisión. A-GPS para acortar los tiempos de localización. Altura, inclinación, ascenso y descenso registrados con barómetro.

Métricas de natación

Al nadar, Polar Vantage V detecta automáticamente la frecuencia cardíaca, el estilo de natación, la distancia, el ritmo y los tiempos de reposo. También registra la distancia y las brazadas, tanto en piscina como en aguas abiertas.

Hasta 40h de autonomía con máxima precisión (gps y pulso óptico activados)

Seguimiento de rutas

Encuentra nuevas rutas e impórtalas en polar flow desde otros servicios compatibles en formato gpx o tcx

Training Load & Recovery Pro

Estas Funciones Separan La Carga Del Entrenamiento En Diferentes Bloques Y Proporcionan Una Comprensión Integral De La Recuperación. Recibe notificaciones del teléfono directamente en la pantalla

Accede a Amazon para más información sobre el pulsómetro Polar Vantage V HR o compra a través del siguiente enlace.