SUUNTO SPARTAN SPORT WRIST HR para atletas de alto rendimiento al aire libre

Con frequencia cardíaca desde la muñeca

Suunto Spartan Sport Wrist HR es un reloj GPS multideporte altamente desarrollado, que es el acompañante en el entrenamiento diario y en competición para atletas de alto rendimiento en más de 80 disciplinas.

Requerimientos diferentes para cada disciplina , pero un reloj para todo. Como corredor de trial tienes diferentes objetivos que como atleta en ski tours. Puedes usar el reloj GPS para tu propósito y mucho más.

Profesionalidad en muchas disciplinas

Diferentes funciones como la medición de la frecuencia cardíaca y la información sobre las calorías que soporta a diario en su entrenamiento de alto rendimiento. Funciones especiales que se aplican directamente a sus disciplinas y le ayudan a conseguir sus objetivos. De esta manera el progreso de su entrenamiento se mide de manera óptima y en detalle, por ejemplo, el corredor ambicioso recibe tiempos de vuelta en tiempo real, incluyendo el ritmo y la frecuencia cardíaca.

Reloj GPS Multideporte

No es un monitor de actividad cualquiera. Este reloj es ideal para atletas deportistas, resistente al agua hasta 100m.

Brújula y altitud con FusedAlti que garantiza que estés siempre en el camino adecuado.

Con frequencia cardíaca desde la muñeca

El Suunto Spartan Sport Wrist HR utiliza la tecnología desarrollada por Valencell para la monitorización de la frecuencia cardiaca óptica. Valencell es el innovador líder en detección de datos biométricos portátiles. La parte inferior del reloj presenta LEDs, proporcionados con sensores de ritmo cardíaco óptico, que iluminan la piel de la muñeca. La luz dispersada por el flujo sanguíneo es medida por el sensor. La luz que penetra en el cuerpo se dispersa según la dinámica del flujo sanguíneo, como por ejemplo cambios en el pulso o en el volumen sanguíneo (rendimiento cardíaco).

Monitorización de actividad

Monitoriza tu fitness. Motívate para un día a día con más movimiento con el monitor de actividad. Una gran cantidad de datos registrados te da una visión general de tu actividad física. Su Suunto Spartan SPORT monitoriza todas tus actividades durante todo el día con información sobre los pasos y las calorías por lo que siempre estarás informado. Además, el reloj también registra la duración y la calidad de su sueño. El reloj le da consejos útiles en cuanto a cómo su bienestar se puede mejorar.

GPS/GLONASS

Rápido y exacto reconocimiento de tu posición gracias la Tecnología GLONASS. Originalmente, el proceso y la aplicación de GLONASS proviene del sector militar. En contraste con GPS los satélites que transmite en una frecuencia, GLONASS transmite información a través de dos bandas de frecuencia. Como tal, es posible para cada receptor GLONASS compensar el retardo de las señales y medir la distancia a los satélites exactamente. Debido a esta precisión, las determinaciones de posición y mediciones de la velocidad de transmisión usando GLONASS son más exactos. Como tal recibe un inicio inmediato con determinación de la ubicación exacta de sus rutas, incluso en las montañas, en el bosque, en los pantanos o en las ciudades.

Community

Compara tus marcas personales y datos de entrenamiento con el grupo de entrenamiento en tu Suunto Movescount App y usa la plataforma de coaching para mantenerte en forma mientras logras tus metas. Descubre nuevas rutas fantásticas con mapas de calor y planifica tu propia ruta en Suunto Movescount y transfiérelos para seguir el itinerario con el reloj.

Resistencia al agua

Sumergible a 100 m, el reloj Spartan es un compañero fiel y perfecto de entrenamiento

Mapas de calor

En los mapas de calor se te muestran rutas, que se basan en millones de movimientos que se realizan con mayor frecuencia por la comunidad Suunto Movescount en todo el mundo. Con la ayuda de los mapas topográficos puedes planificar tus propias rutas, transferirlas a tu reloj Suunto compatible y comienza la exploración. Encuentra los mejores lugares para entrenar en tu vecindario o en tus viajes. Si deseas mostrar a todos dónde estás entrenando exactamente y a continuación, compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Altímetro

FusedAlti – la medición de altitud exacta debido a la combinación de GPS y el altímetro. Crear perfiles exactos de altitud e identifica los cambios meteorológicos del tiempo. Como lo que puede cancelar su viaje a tiempo. La solución óptima para usted como un excursionista, geocacher o esquiador.

¡Acuérdate de tus aventuras!

Suunto Movescount está fuertemente inspirado en la community. Muestra tus mejoras personales, comparaciones con tu grupo de entrenamiento, registros de entrenamiento de la comunidad y plataforma de entrenamiento peer-to-peer está disponible para todos los usuarios de Suunto Movescount. Crea imágenes especiales en movimiento con la información de tu velocidad, ubicación o ruta. También puedes hacer una Suunto película de imágenes en movimiento, tarjetas 3d y números clave. Comparte con tus amigos en las redes sociales como Facebook o Instagram y muéstrale a todos lo activo que eres.

Accede a Amazon para más información sobre el pulsómetro SUUNTO SPARTAN SPORT WRIST HR o compra a través del siguiente enlace.