Reloj GPS deportivo Suunto Spartan Trainer Wrist HR para deportes de ocio y acti

Con medición del ritmo cardíaco desde la muñeca

El Suunto Spartan Trainer Wrist HR es un avanzado reloj GPS multideporte y el miembro de la familia Suunto Spartan. Para atletas motivados y ocasionales en el entrenamiento de más de 80 disciplinas deportivas. El Spartan Trainer es también el accesorio adecuado para los atletas a la moda y los que llevan el reloj en su tiempo libre o incluso en la oficina gracias a su peso ligero y diseño sencillo en elegantes colores.

No importa cuál sea tu objetivo, ya sea un corto entrenamiento en el gimnasio, natación o ciclismo. Suunto Trainer es un reloj para todas las ocasiones. Utiliza este reloj GPS con medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca para conocer tus necesidades específicas en la práctica deportiva cada día.

Competencia en todos los deportes:

Las múltiples opciones de configuración, como la medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca, la cuenta de pasos o de calorías quemadas te ayudarán en tu entrenamiento. A través de funciones especiales podrás medir tus logros al final de cada entrenamiento, lo que te permitirá seguir tus progresos de manera detallada.

El Spartan no es un reloj deportivo normal: es compatible con atletas multideporte y sumergible hasta 100 metros, cuenta con altímetro GPS y navegación de migas de pan para que vayas siempre por el buen camino.

Suunto – A la conquista de nuevos territorios

Suunto nació en Finlandia en 1936, cuando Tuomas Vohlonen, participante en campeonatos de orientación y entusiasta del deporte al aire libre, inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido. Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia de la innovación creando artesanalmente relojes deportivos, instrumentos y ordenadores de buceo de calidad superior, puestos a prueba en las más adversas condiciones del mundo. Desde las más altas montañas hasta los más profundos océanos, Suunto equipa físicamente y mentalmente a los aventureros para la conquista de nuevos territorios.

Actualización de software

Actualiza tu Spartan en tres sencillos pasos

1. Descarga e instala suuntolink. Tras la descarga, instala el software haciendo doble clic en el archivo descargado.

2. Conecta el reloj al ordenador. Conecta tu reloj Suunto al ordenador con el cable USB suministrado. SuuntoLink se abre automáticamente al conectar el reloj.

3. Conecta con movescount. Selecciona Connect to Movescount (Conectar con Movescount) para iniciar sesión en tu cuenta de Suunto Movescount o crea una si aún no la tienes. Una vez conectado a Movescount, puedes utilizar SuuntoLink para transferir tus Moves a Movescount y tener actualizado el software del reloj.

Medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca

Suunto Spartan Sport Wrist HR utiliza tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca óptica creada por Valencell, uno de los líderes en la innovación de sensores biométricos portátiles. El sensor de frecuencia cardíaca óptica en el reverso del reloj hace brillar una luz LED sobre la muñeca del usuario y mide la cantidad de luz que se dispersa por el flujo sanguíneo. La luz que penetra en el cuerpo se dispersa de forma predecible al cambiar la dinámica del flujo sanguíneo, como ocurre con los cambios de frecuencia del pulso o cambios en el volumen sanguíneo (gasto cardíaco).

Monitorización de actividad

Controla tu forma física.

Motívate para realizar ejercicio a diario con el Activity Tracker (monitor de actividad). El registro de una gran cantidad de datos te ofrece una visión general de tu actividad física. Suunto Spartan Sport Wrist monitoriza tu actividad las 24h con vista de pasos y calorías para que estés siempre al día. Además, el reloj registra la duración y la calidad de tu sueño y ofrece consejos útiles para mantener o mejorar tu bienestar.

Impulsado por la comunidad

Compara tus mejores marcas y conocimientos de entrenamiento con tu grupo de compañeros en la app Suunto Movescount y entrena con tu grupo para ayudaros a conseguir vuestros objetivos. Descubre nuevas rutas con los mapas térmicos o planea tus propias rutas en Suunto Movescount y transfiérelas al reloj para navegar con él. Únete a la comunidad Sports Tracker junto a millones de amantes del deporte y publica tu entrenamiento, fotos y rutas en tu app Sports Tracker.

Comparte tus aventuras

Suunto Movescount está verdaderamente impulsado por la comunidad de usuarios. Las tendencias de récords personales, comparaciones entre tu grupo de compañeros, Community Training Insights y la plataforma de entrenamiento entre compañeros están a disposición de todos los usuarios de Suunto Movescount. Haz fotos mientras te mueves en las que aparecerá tu velocidad actual, la posición o el itinerario. También puedes crear una Suunto Movie de tu actividad con un mapa 3D, imágenes y parámetros clave de tu itinerario. Compártelo con tus amigos en redes sociales como Facebook o Instagram y muéstrales a todos lo activo que eres.

Altímetro

FusedAlti, la medición exacta de la altitud gracias a la combinación de la tecnología GPS y el altímetro GPS. Crea perfiles de altitud exactos e identifica los cambios climáticos para poder anular tu plan a tiempo. Es la solución adecuada tanto para excursionistas como para geocachers y esquiadores.

Accede a Amazon para más información sobre el pulsómetro Suunto Spartan Trainer Wrist HR o compra a través del siguiente enlace.